Vivero especializado en la producción de frutales a raíz desnuda, tanto de pepita como de hueso, de variedades protegidas y variedades estándar.

Augusta Viveros sortea una tablet entre los asistentes a Fruit Attraction 2017

Efectivamente. Augusta Viveros estará presente en la Feria Internacional del sector de las Frutas y Hortalizas por excelencia: Fruit Attraction.

Si eres agricultor o viverista y estás interesado en visitar en campo durante este mes alguna de nuestras variedades en la finca de Proseplan, contacta con nosotros en el teléfono 659 930 384 y al +34 659 930 384 para llamadas desde fuera de España sin compromiso y te asesoraremos sobre la variedad más adecuada para tus fincas.

La feria, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en el en la Feria de Madrid (IFEMA), es con creces el evento más importante del sector en España.

En su pasada edición ya batió récords al recibir a más de 50.000 visitantes profesionales, contar con más de 1.200 expositores y más de 39.000 m2 de superficie expositiva.

Para este año se pretende continuar batiendo récords, por lo que se esperan más de 1.500 expositores procedentes de 30 países distintos y más de 60.000 visitantes profesionales de más de 110 países. Todo ello en una superficie que se prevé supere los 45.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

Desde Augusta Viveros estaremos en Fruit Attraction, concretamente en el stand de Proseplan promocionando tanto nuestras variedades certificadas Melox, Malix, Netix, Platix, Redix y Guayox como nuestras variedades estándar, principalmente cereza y almendro.

Podréis encontrarnos en la zona de exposición del Gobierno de Aragón, concretamente en el Pabellón 8, Pasillo B, stand B07.

Y para animar aún más nuestra participación en Fruit Attraction, hemos preparado una promoción única:

Sortearemos una tablet Samsung Galaxy Tab A6 con S-Pen durante los días de feria en Madrid, valorada en 250€.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de Augusta Viveros?

Es muy sencillo: si eres empresa o profesional en Fruit Attraction, solamente tienes que pasarte por el stand de Proseplan, buscar la urna de Augusta Viveros e introducir tu tarjeta profesional personalizada.

El último día de la feria, a las 12:00 horas en nuestro stand, una mano inocente se encargará de sacar una tarjeta de la urna, que será el ganador de esta magnífica tablet.

Sin embargo, si esa persona no se encuentra presente, se le hará una sola llamada al teléfono que figura en la tarjeta. Si no responde a la llamada, quedará eliminado y nuestra mano inocente sacará una nueva tarjeta de la urna.

¡Puedes ser el ganador! ¡Participa!

Si vas a acudir a Fruit Attraction y estás interesado en obtener información sobre las variedades certificadas Proseplan, o sobre frutales a raíz desnuda o en bolsa, de frutales estándar, portainjertos, árbol ornamental… no dudes en ponerte en contacto conmigo, Ángel López, Director General de Augusta Viveros y Presidente de Proseplan, en el teléfono +34 659 930 384 o en el email frutales@augustaviveros.com.

¡Nos vemos en la feria más importante del sector! ¡Nos vemos en Fruit Attraction!

Angel Lopez (Augusta Viveros)

Soy Ángel López, director general de Augusta Viveros e Ingeniero Técnico Agrícola con una gran experiencia y trayectoria en el sector viverista. Soy especialista en la producción de frutales a raíz desnuda, y mi empresa comercializa las variedades exclusivas de Proseplan, como los melocotones, nectarinas y paraguayos de carne blanca y amarilla de la serie Melox®, Malix®, Netix®, Redix® y Guayox®. Puedes contactar conmigo en el teléfono +34 659 930 384 o en el email frutales@augustaviveros.com