Vivero especializado en la producción de frutales a raíz desnuda, tanto de pepita como de hueso, de variedades protegidas y variedades estándar.

La empresa

viverosaugusta_empresa

Augusta Viveros S.L fue creada en 1997 por D. Ángel López, Ingeniero Técnico Agrícola, que tras años de experiencia en el sector viverista decide crear su propia empresa.

Nuestra empresa está especializada en la producción de frutales a raíz desnuda, tanto de pepita como de hueso, para servir durante los meses de noviembre a marzo y cuyo destino es sobre todo agricultores.

Un 20% de nuestra producción la dedicamos a jardinería y la servimos en maceta o en bolsa. Esta producción de árboles frutales a raíz desnuda y portainjertos va destinada a centros de jardinería, centros comerciales, distribuidores, etc.

“En Agusta Viveros encontrarás frutales a raíz desnuda de variedades estándar y variedades protegidas de Proseplan®”

En la actualidad contamos con una superficie de producción de 7 has, un invernadero de 800 m2 para la planta en maceta, y un almacén de 1.000 m2 para el almacenamiento y posterior envío de nuestros pedidos.

Localización

Nos encontramos en Calatayud (Zaragoza), cuyo clima continental permite una excelente adaptación de la planta tanto a fríos extremos como a veranos calurosos. Nos encontrarás a 3 kilómetros de Calatayud, en Marivella, dirección Zaragoza, frente al camping.

mapa