Vivero especializado en la producción de frutales a raíz desnuda, tanto de pepita como de hueso, de variedades protegidas y variedades estándar.

La tienda online de Augusta Jardín: un gran recurso para pedidos menores con las mejores ofertas

Hoy en día Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa, y el sector agrícola no iba a ser menos. Las páginas web corporativas, las redes sociales, las tiendas online… son herramientas estupendas para establecer lazos directos con los clientes y en Augusta Viveros somos bien conscientes de ello.

Por ello, hace ya unos años, el centro de jardinería de Augusta Viveros, Augusta Jardín, puso en marcha un proyecto de tienda online que nos ha estado dando muy buenos resultados, porque permite a nuestros clientes agilizar el proceso de compra cuando efectúan pedidos menores.

Pero, ¿Cómo funciona nuestra tienda online?

El funcionamiento es casi idéntico al de cualquier otra tienda online que pueda uno encontrar en Internet, con una diferencia, y es que nosotros no trabajamos solamente con material inerte, sino también con material “vivo”, es decir, plantas, lo que requiere de una dedicación especial para mantener en todo momento nuestro stock online actualizado.

Al acceder a la página principal de nuestra tienda online el usuario podrá ver un recuadro en el que aparecerán los productos destacados, los cuales varían en función de la época del año.

En la parte superior se encuentra la barra del menú, con la que podrá navegar por las distintas secciones del e-commerce y por ejemplo verá las últimas novedades que hemos incorporado a la tienda online.

En el lateral se encuentra el menú de categorías (frutales, frutales para profesionales, olivos, rosales…), en el que desglosamos todos los tipos de productos que vendemos en la tienda, para que el usuario no tenga que pasar un buen rato indagando para encontrar lo que busca, sino que podrá localizar y adquirir su producto en muy pocos clics.

En el apartado de Formatos de Venta desglosamos también en qué formatos enviamos cada uno de nuestros productos, que son esencialmente tres: a raíz desnuda, en maceta o en bolsa.

También hemos incluido el apartado Cómo Comprar para aquellos que no están habituados a adquirir este tipo de productos online. En este apartado explicamos tanto los pasos a seguir para realizar una compra hasta los posibles métodos de pago y la forma de envío.

Como el peso de este tipo de envíos puede variar mucho dependiendo del tipo de pedido, el comprador siempre es informado de los costes de envío antes de la formalización del pedido. El tiempo que tarda un comprador en recibir su pedido oscila entre los 3 y 4 días, siendo el importe mínimo de la compra de 12€.

El servicio de tienda online está indicado para pedidos menores, es decir, para particulares y para clientes profesionales que deseen realizar un pedido pequeño, y en el caso de que un agricultor, centro de jardinería… desee hacer un gran pedido, lo mejor es que contacte directamente con nuestro vivero.

La gran virtud de Augusta Viveros es que somos serios y profesionales desde el primer contacto con el cliente, y por ello, porque pensamos en nuestros clientes y deseamos agilizar todos sus trámites de compra en la medida de lo posible.

Esa es la razón por la que hemos puesto en marcha este servicio de tienda online, el cual ha recibido muy buenas críticas por parte de nuestros clientes y por ello estamos comprometidos en continuar trabajando en la continua optimización del servicio.

Si aún no ha visitado nuestra tienda online, puede hacerlo en este enlace (más aún con motivo de las fiestas navideñas que se aproximan), y por supuesto animarse a realizar un primer pedido, aunque le avisamos, quien lo prueba repite.

¡Le esperamos en la tienda online de Augusta Jardín!

Angel Lopez (Augusta Viveros)

Soy Ángel López, director general de Augusta Viveros e Ingeniero Técnico Agrícola con una gran experiencia y trayectoria en el sector viverista. Soy especialista en la producción de frutales a raíz desnuda, y mi empresa comercializa las variedades exclusivas de Proseplan, como los melocotones, nectarinas y paraguayos de carne blanca y amarilla de la serie Melox®, Malix®, Netix®, Redix® y Guayox®. Puedes contactar conmigo en el teléfono +34 659 930 384 o en el email frutales@augustaviveros.com