Vivero especializado en la producción de frutales a raíz desnuda, tanto de pepita como de hueso, de variedades protegidas y variedades estándar.

Nuevo vídeo corporativo de Augusta Viveros: profesionalidad, calidad y confianza

Son muchos los años que llevamos trabajando por ofrecer a nuestros clientes producto de la máxima calidad.

Si eres agricultor o viverista y estás interesado en visitar en campo durante este mes alguna de nuestras variedades en la finca de Proseplan, contacta con nosotros en el teléfono 659 930 384 y al +34 659 930 384 para llamadas desde fuera de España sin compromiso y te asesoraremos sobre la variedad más adecuada para tus fincas.

En el día a día en el vivero llevamos siempre esta máxima en la cabeza y hemos querido reflejar nuestro trabajo en formato vídeo, algo que teníamos pendiente y que nos ilusiona especialmente.

Y es que el vídeo corporativo nos parece una opción excelente para dar a conocer nuestras instalaciones y nuestro trabajo, una forma dinámica de llevar a cabo un recorrido por los campos de experimentación y cultivos en nuestras instalaciones de Calatayud (Zaragoza).

Pero el vídeo es mucho más que un recorrido por el vivero, sino una forma de transmitiros la esencia y el sentido de nuestro trabajo, sus entresijos y nuestros procesos productivos.

La grabación del vídeo tuvo lugar el pasado mes de julio durante dos jornadas en las que el equipo de grabación se desplazó a Calatayud. Durante las dos jornadas grabamos sin parar, con cámaras y hasta un dron para tomar los planos aéreos.

A pesar de que las jornadas de grabación son intensas por la cantidad de material audiovisual que es necesario almacenar, al finalizar el rodaje nos mostramos realmente satisfechos, pues consideramos que los cámaras habían captado a la perfección la esencia del vivero.

Tan solo quedaba llevar a cabo el proceso de edición, aquel que le daría un sentido al vídeo, incluyendo grafismos e intercalando planos con gracia para lograr el producto audiovisual que buscábamos.

En el vídeo tratamos de explicar de la mejor manera cómo trabajamos para lograr el producto idóneo para el fruticultor: calidad y rentabilidad son nuestros valores y por ello estamos volcados en la producción y selección varietal con el objetivo de ofrecer las variedades exclusivas que obtiene Proseplan en su finca experimental de Caspe.

Finalmente, tras unos meses de edición, les presentamos el producto final, un vídeo que hemos creado con toda nuestra ilusión para que podáis comprender lo que significa Augusta Viveros para nosotros: el vivero en el que volcamos nuestros sueños y metas para seguir estando a la vanguardia de la fruticultura en España.

¡Esperamos que os guste!

Angel Lopez (Augusta Viveros)

Soy Ángel López, director general de Augusta Viveros e Ingeniero Técnico Agrícola con una gran experiencia y trayectoria en el sector viverista. Soy especialista en la producción de frutales a raíz desnuda, y mi empresa comercializa las variedades exclusivas de Proseplan, como los melocotones, nectarinas y paraguayos de carne blanca y amarilla de la serie Melox®, Malix®, Netix®, Redix® y Guayox®. Puedes contactar conmigo en el teléfono +34 659 930 384 o en el email frutales@augustaviveros.com