Vivero especializado en la producción de frutales a raíz desnuda, tanto de pepita como de hueso, de variedades protegidas y variedades estándar.

Proseplan

Vivero de frutales socio Proseplan

Augusta Viveros es socio fundador de Proseplan, vivero obtentor y multiplicador de árboles frutales. Por ello, en Augusta Viveros disponemos de frutales a raíz desnuda de variedades estándar y variedades de árboles frutales a raíz desnuda protegidas de Proseplan.

Proseplan SL nació hace más de treinta años de la unión de tres viveristas con larga tradición y experiencia en la producción de árboles frutales, con un proyecto sólido de futuro. El resultado de esta unión ha hecho posible que desde 2013, Proseplan desarrolle un proyecto de investigación y creación varietal que ha supuesto la inserción en el mercado de la producción de nuestras propias variedades de árboles frutales.

Desde sus inicios, el objetivo de Viveros Proseplan ha sido la multiplicación y selección de material vegetal sano, primando la satisfacción total de los clientes ofreciendo calidad en las variedades de árboles frutales a raíz desnuda, lo que nos ha convertido en uno de los pocos viveros con la categoría de productor – selector.

Nuestra apuesta por la investigación en nuevas variedades viene motivada por el objetivo de poner a disposición del productor unas variedades sanas y de confianza, como son las variedades de albaricoque, variedades de melocotón, variedades de nectarina, variedades de paraguayo, y la producción de planta con gran numero de portainjertos según los requerimientos del cliente.