Vivero especializado en la producción de frutales a raíz desnuda, tanto de pepita como de hueso, de variedades protegidas y variedades estándar.

¿QUIERES CONOCER MÁS DE AUGUSTA VIVEROS? PROYECCIÓN MULTINACIONAL CON NUESTRA NUEVA DENOMINACIÓN DE VARIEDADES DE OBTENCIÓN PROPIA:” VIF INTERNACIONAL” LOS MISMOS… PERO INCLUSO MEJORES¡¡

Desde AUGUSTA VIVEROS, queremos retomar con fuerza nuestro BLOG, informando a nuestros seguidores acerca de las últimas novedades que están aconteciendo en nuestra empresa, y en el sector.

Haciendo un poco de historia ,  Augusta Viveros , empresa creada en 1997 por Angel López Gonzalez, ingeniero Agrícola , que tras años de experiencia en el sector Viverista decidió crear su propia empresa, ha ido creciendo exponencialmente y se ha convertido en un referente en el sector, especializándose en la producción de frutales a raíz desnuda tanto de hueso como de pepita.

Nuestras instalaciones y oficinas centrales se sitúan en Calatayud (Zaragoza) donde contamos con una superficie de producción de 20has, un invernadero de 1000 m2 para la planta de maceta, y un almacén de 2000m2 para el almacenamiento y envío de nuestros pedidos de frutales.

VídeoCorporativo-AugustaViveros

Finca de producción en Calatayud (Zaragoza,Spain)

Augusta Viveros, forma parte de PROSEPLAN, finca situada en Caspe de 40has, que desde hace más de 30 años se dedica a la producción de planta y que se encuentra dividida en tres zonas:

Vivero: dedicado a la producción de planta, con gran número de portainjertos según los requerimientos del cliente, y que gracias a la climatología de Caspe nos permite realizar tanto injertos de primavera como a yema dormida.

Producción de Material Vegetal: disponemos de nuestros propios campos de pies madre para la producción de patrones y yemas certificadas. Nuestros campos cumplen todas las normativas exigidas en el Reglamento Técnico de control y Certificación de plantas de viveros de frutales y están controlados por los Inspectores del Gobierno de Aragón.

FINCA PROSEPLAN (Caspe, Zaragoza,Spain) Vivero, Producción de patrones y yemas. Campos de Experimentación Variedades VIF INTERNACIONAL

Campos Experimentales: Donde desde hace 10 años,tenemos plantadas y en producción todas las nuevas Variedades de frutales de obtención propia, que desde  2019 pasan a denominarse VARIEDADES VIF INTERNACIONAL, manteniendo sus nombres, que gracias a su calidad y productividad son un referente destacado en la elección de los  profesionales productores de frutales en todo Europa y países mediterráneos: REDIX,NETIX,MELOX,MALIX,PLATIX,GUAYOX,APRIX,POMIX.

http://www.vifinternacional.com/catalogo-de-plantas/

Si accedes a nuestro catálogo de Variedades,verás que cada Variedad está denominada con un número, que se corresponde con la semana de recolección de cada una. Tenemos cubierto el calendario de Junio a  Octubre, lo que permite a nuestros clientes productores de frutales, que mantengan una época amplia de comercialización en óptimas condiciones de Calidad.

Si eres productor de FRUTALES, están invitado a visitar nuestra finca, donde verás in situ las Variedades que más te interesen. Es la mejor forma que tenemos en AUGUSTA VIVEROS de mostrar la realidad de nuestros frutales, y transmitir a nuestros clientes y futuros clientes nuestra forma de trabajar; te acompañaremos y podrás con nuestro asesoramiento técnico, hacer la mejor elección para tu plantación.

APRIX 116-1-7

Contacta con nosotros y concierta tu cita ; estamos en fechas de recolección . es el momento oportuno¡¡

frutales@augustaviveros.com

+34 976 885 198

+34 659 930 384

AUGUSTA VIVEROS EXPERTO EN FRUTALES RENTABLES

Incluye tus comentarios o sugerencias en nuestro blog, compartelo si es de tu interés y no te olvides de decirnos que “te gusta”

 

Facebooktwittermail