Vivero especializado en la producción de frutales a raíz desnuda, tanto de pepita como de hueso, de variedades protegidas y variedades estándar.

Proseplan es un vivero obtentor y multiplicador de frutal con más de 30 años de experiencia en la producción de árboles frutales.

 Leer más

Parece que septiembre sea el mes en el que ha finalizado la cosecha de variedades típicas estivales de melocotones de carne blanca y amarilla, nectarinas y platerinas.
 Leer más

Augusta Viveros es socio fundador del vivero obtentor Proseplan en el que cada año surgen nuevas variedades de melocotón, nectarina, platerina, paraguayo y pavía que cubren cada vez mejor las necesidades de agricultores y viveristas.

 Leer más

El mes de agosto es un mes de mucho movimiento en Caspe, donde se encuentran los campos con las variedades Proseplan que comercializamos en Augusta Viveros.

Y es que durante este mes de agosto, en los campos de Proseplan se recogen algunas de las variedades protegidas de carne blanca y de carne amarilla, variedades exclusivas que os describimos a continuación.

 Leer más